Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si sólo viniera un jugador, ¿mejor un medio o un delantero?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría realizar uno o dos fichajes antes de que cierre el mercado. Benítez quiere un centrocampista y un delantero, pero el club solamente está dispuesto a hacer un esfuerzo por un futbolista. En Defensa Central, queremos preguntarle al madridismo cuál debe ser la prioridad de Florentino Pérez en los próximos 15 días.

 

Benítez quiere un centrocampista que sea capaz de igualar las prestaciones que ofrecen, partido tras partido, Luka Modric y Toni Kroos. Para ello, le ha pedido al club un esfuerzo. Nombres como Lucas Biglia o el italiano Marco Verratti siguen estando encima de la mesa del conjunto madridista.

En cuanto al delantero, el club no quiere mover ‘ficha’. Se considera que con la presencia de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo más la posibilidad de ver a Jesé a menudo como ‘falso 9’, la demarcación de delantero centro está muy bien cubierta. A usted como madridista, ¿qué le parece que debe hacer el Madrid? Si solamente realizara un fichaje, ¿este debería ser un centrocampista o un delantero? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información