Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James y Cristiano 'arrasan' en el Registro Civil

  • Los nombres de ambos madridistas aparecen entre los más usados por los padres
Los nombres de ambos madridistas aparecen entre los más usados por los padres
Defensa Central Defensa Central

El fútbol es un deporte de masas que marca tendencias. También en los nombres de los recién nacidos, cuyos padres piensan que ponerle a sus hijos el nombre de sus estrellas favoritas del balompíe es una buena opción. A esta tendencia tampoco escapan algunos de los futbolistas más populares del Real Madrid.

En este sentido, los nombres de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez son dos de los más apuntados en el Registro Civil según una información de Marca. Al parecer, el colombiano y el luso ocupan el tercer y quinto lugar, respectivamente.

Lo que no sabemos es si James aparece con su pronuciación anglosajona o hispana. Siempre que sea en el segundo caso, no hay duda de que el principal 'culpable' es el futbolista cafetero que llegó el pasado verano al Real Madrid tras destaparse como uno de los mejores del Mundial de Brasil.

Las estrellas culés Neymar y Lionel Messi son los dos nombres más populares para los padres, claramente influenciados por los últimos resultados y por el equipo 'de moda' la temporada pasada. El único nombre que no juega en uno de los dos grandes del fútbol español y aparece en este 'top 5' es el de Arjen Robben (tanto el nombre como el apellido).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información