Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo aprueba el fichaje de Krychowiak

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Krychowiak gusta a la afición del Real Madrid. El polaco del Sevilla se ha ganado el respeto de la afición madridista tras una gran temporada en el conjunto hispalense. Tanto es así, que la gran mayoría de madridistas que han participado en la encuesta DC, aprobarían el fichaje del centrocampista polaco.

 

Así, hasta un 72% de los encuestados por Defensa Central opinan que el “fichaje sería muy bueno para el Real Madrid”. Procedente del Rennes, Krychowiak ha demostrado ser un centrocampista con un gran sentido táctico, tener un poderío físico enorme y una buena llegada hasta el área contraria.

Mientras tanto, únicamente un 14% cree que el polaco del Sevilla sería un buen fichaje pero este sector de aficionados madridistas cree que no es “mediocentro Top”. Eso sí, creen que sería un buen complemento para el Madrid si el Sevilla accediera a rebajar la cláusula de rescisión del futbolista.

Un 8% piensa que no tiene nivel para el Real Madrid y, sorprendentemente, hasta un 6% de los votantes en la encuesta piensa que “el Real Madrid debería querdarse con Illarramendi antes que fichar a Krychowiak”. Florentino Pérez tendrá la última palabra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información