Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez y Coentrao tienen una conversación pendiente

  • El entrenador quiere máximo compromiso en el futbolista portugués
El entrenador quiere máximo compromiso en el futbolista portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez quiere tener todos los ‘cabos’ bien atados antes de comenzar la Liga. Uno de los aspectos que más preocupan al técnico madridista es el futuro de Fabio Coentrao. El entrenador quiere tener una conversación con el portugués para conocer el estado de su ‘compromiso’ con la camiseta madridista.

 

Coentrao llegó lesionado a la pretemporada el pasado 10 de julio; arrastraba unos problemas musculares de la pasada temporada y su recuperación durante las vacaciones no fue la adecuada. A base de trabajo durante todo el mes de julio en Valdebebas, el portugués ha logrado reincorporarse al trabajo de grupo esta misma semana.

Las lesiones están lastrando la carrera de un lateral más que correcto ‘cuando quiere’. Benítez lo sabe y por ello quiere tener una conversación clara con él. Necesita compromiso, regularidad en los entrenamientos y profesionalidad durante todo el año. El Madrid necesita a toda la plantilla para luchar por todo. Marcelo no soportaría otro año siendo casi el único lateral zurdo del equipo.

En los últimos días, varios clubes han llamado a la puerta del Real Madrid preguntando por el luso; pero desde el club no quieren dejar salir al jugador. Benítez quiere dos hombres por puesto y fichar un lateral zurdo a estas alturas de mercado no sería sencillo. Pero Coentrao no se quedará en el Madrid sin condiciones. El ‘míster’ quiere compromiso al 100%. Todavía tiene una conversación ‘pendiente’ con Fabio Coentrao.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información