Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis se aparta de la 'pelea' por Asensio

  • Según 'ABC', el conjunto andaluz busca un extremo diestro
Según 'ABC', el conjunto andaluz busca un extremo diestro
 Defensa Central Defensa Central

Los verdiblancos, en boca de su técnico Pepe Mel, descartan la posibilidad de que el centrocampista vaya cedido al equipo sevillano. El Espanyol es el mejor colocado.

Tras los buenos partidos realizados por el futbolista balear tanto en la Audi Cup como en el encuentro en Oslo frente al Valerenga, el club blanco empezó a tener dudas sobre si no sería mejor que el jugador se quedara en la primera plantilla desde este mismo año. Finalmente, tanto la directiva como el entrenador, Rafa Benítez, han decidido que se vaya un curso cedido a otro equipo y que juegue el máximo de minutos posibles.

A donde parece  que no va a ir es al Betis. Se había especulado durante estas semanas con la posibilidad de que recalara en el equipo sevillano, pero Pepe Mel ha descartado cualquier tipo de contacto con el Real Madrid. "Queda muy bonito decir que lo quieren muchos equipos, entre ellos el Betis, pero conocemos al Madrid y decidirá el último día antes de que empiece la Liga porque sabe que a sus jugadores los tiene colocados. Ahora no pensamos en él, es la realidad. Hemos pensado en reforzar al equipo con opciones que podamos firmar ya. Todo lo que sea esperar jugadores del Madrid, Barcelona o algún club de la Premier e Italia sería esperar a que decidan sus entrenadores", aseguró.

Según la información del diario ABC, el representante del mediapunta, Horacio Gaggioli, viajará el próximo martes, día que se juega el Trofeo Santiago Bernabéu, a la capital de España para resolver la situación del jugador. Se reunirá con parte de la cúpula merengue y trataran de tomar la mejor decisión posible para el futuro de la joven estrella. El Real Madrid tiene varias propuestas encima de la mesa, entre ellas la del Espanyol, que es el mejor colocado para obtener la cesión de Asensio. El club de Chamartín quiere un equipo que tenga una filosofía de juego parecida a la de Marco y los catalanes dan el perfil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información