Coentrao no entrará en la operación por Kovacic

El Real Madrid no contempla por ahora dejar salir al portugués


Fabio Coentrao




Rafa Benítez quiere dos jugadores por puesto y no está dispuesto a que el sustituto de Marcelo se marche al Inter de Milán. El entrenador madrileño es un amante de las rotaciones y la salida del luso le trastocaría los planes. Kovacic es centrocampista y no hará las veces de Coentrao, por lo que la permanencia del '5' madridista parece asegurada, a no ser que el Real Madrid acometa el fichaje de un lateral izquierdo, entonces, sí que se podrían plantear la salida de Fabio.

El futbolista portugués está realizando una pretemporada 'express'. Ya está recuperado de la lesión que le ha tenido de baja un mes y que le ha impedido entrenarse con el resto de sus compañeros en las giras que ha hecho el equipo durante el mes de julio y los primeros días de agosto. La idea del jugador es estar disponible lo antes posible para Rafa Benítez y tal y como indica el periódico italiano, La Gazzeta dello Sport, Coentrao no será utilizado como moneda de cambio para facilitar la llegada de Kovacic.

Se han podido ver imágenes del jugador madridista entrenándose estos días al margen del equipo con la intención de alcanzar un nivel optimo para el inicio liguero. A pesar de que parte con mucha desventaja con respecto a Marcelo, Rafa Benítez seguro que lo hará participar en multitud de encuentros a lo largo de la temporada, siempre y cuando las lesiones le permitan mantener una regularidad.