Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La apuesta por la juventud continúa

  • Kovacic, de 21 años, es una nueva apuesta por tratar de fichar a uno de los mejores de Europa
Kovacic, de 21 años, es una nueva apuesta por tratar de fichar a uno de los mejores de Europa
Defensa Central Defensa Central

Juventud y futuro eso es lo que llegaría al Real Madrid si se confirma la contratación de Marco Kovacic procedente del Inter de Milán. Se trata de uno de los centrocampistas con más proyección de Europa y, con tan solo 21 años, vendría a rejuvenecer aún más la plantilla merengue.

Kovacic es una muestra más de que la política de fichajes del Real Madrid ha virado hacia la juventud. Divino tesoro parecen pensar los dirigentes blancos, quienes en los últimos tiempos parecen tener muy claro que quieren jugadores capaces de crecer en el Santiago Bernabéu.

A las contrataciones de Odegaard, Asensio, Casemiro y compañía esta a punto de sumarse el fichaje de Kovacic, un futbolista que, pese a su tierna edad, ya tiene experiencia internacional en la selección croata al lado del que será su compañero Luka Modric y era muy codiciado por otros grandes del balompíe europeo.

En esta ocasión, parece ser el Real Madrid el que se ha llevado 'el gato al agua' y aunque muchos hayan puesto ya en marcha la maquinaria para desprestigiar el fichaje, lo cierto es que se trata de uno de los mejores del Viejo Continente en su posición.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información