Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez es uno de los grandes valedores de De Bruyne

  • El diario 'As' apunta a que el presidente le tiene en su agenda
El diario 'As' apunta a que el presidente le tiene en su agenda
 Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores que más le gusta a Florentino Pérez es Kevin de Bruyne. El jugador belga fue una de las sensaciones de la pasada bundesliga y el mandatario blanco lo quiere de blanco.

Media Europa está detrás del mediapunta del Wolfsburgo. Salió del Chelsea porque Mourinho no contaba mucho con él y se desprendió de él, ahora, unos meses después es el futbolista más deseado por los grandes equipos del continente, entre ellos el Real Madrid. A Florentino se le ha metido en la cabeza la idea de ver al centrocampista jugando en el coliseo blanco, pero, de momento, su actual club se niega a venderlo.

Es una demarcación que el conjunto blanco tiene bien cubierta con jugadores como Isco, James, o el propio Gareth Bale, pero la llegada del internacional belga supondría un gran refuerzo para el equipo blanco. El futbolista de 24 años reúne todas las características para triunfar en el Bernabéu. Sacrificio, pegada y gol. La temporada pasada anotó 16 tantos.

Incuso el propio entrenador del conjunto alemán reconoció que equipos como el Real Madrid, el Barcelona, el City o el Bayern de Pep Guardiola se habían interesado en el jugador, pero que no quieren escuchar ninguna oferta. Es instrasferible, aunque cuando el máximo mandatario blanco se propone algo, es muy difícil que no lo cumpla, si no que se lo digan a Joan Gaspart en el caso Luis Figo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información