Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Liverpool quiere que Illarra sea su nuevo Lucas Leiva

  • El equipo inglés busca un relevo para el centrocampista brasileño
El equipo inglés busca un relevo para el centrocampista brasileño
 Defensa Central Defensa Central

Asier Illarramendi no ha convencido a Benítez durante su tercera pretemporada como jugador del Real Madrid y su futuro apunta a la Premier.

Parece que no ha convencido al jefe durante la pretemporada. El entrenador madrileño esperaba que se pudiera ver de nuevo a aquel jugador que deslumbró en la Real Sociedad, pero las lesiones y la falta de confianza le hacen estar más fuera que dentro.

En Inglaterra siguen asegurando que el destino del jugador vasco será Liverpool. El equipo de Bendan Rodgers estaría interesado en futbolista del Real Madrid. Según publica el diario Metro, Lucas Leiva saldrá en los próximos días del equipo Red y el sustituto del jugador brasileño podría ser Illarramendi. Al entrenador blanco no le ha convencido el centrocampista y tras la más que posible incorporación de Kovacic al cuadro merengue, el español tiene las horas contadas en Chamartín.

Esta es la tercera temporada del mediocentro en el Real Madrid. Cuando Florentino Pérez lo fichó hace dos veranos nadie discutía la gran proyección que tenía. Se esperaba que el rendimiento hubiera sido mayor y ya no le quedan oportunidades para demostrar que puede ser un jugador válido para la primera plantilla. El Illarra de la Real Sociedad nunca hemos llegado a verlo en el conjunto merengue.

No es la primera vez que se vincula el nombre del de Mutriku al Liverpool. Parece que el conjunto inglés sí confían todavía en que la explosión como futbolista va a llegar, por su parte, el Real Madrid no vería con malos ojos la salida de Asier, pero tampoco quieren regalarlo. Les costó casi 40 millones de euros y les gustaría recuperar parte de la inversión que hicieron en su momento por el internacional sub 21.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información