Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting perdió en su último partido de pretemporada

  • El primer rival del Real Madrid en Liga despidió la pretemporada de la peor manera
El primer rival del Real Madrid en Liga despidió la pretemporada de la peor manera
Defensa Central Defensa Central

El Sporting de Gijón no pudo sacar un resultado positivo ante el Villarreal en su último encuentro de preparación. El submarino amarillo venció en El Molinón por 0-1 en la despedida de la pretemporada asturiana.

El primer rival del Real Madrid en el campeonato nacional de Liga de la nueva temporada, el Sporting, cayó ante el Villarreal por 0-1 en el último encuentro de la pretemporada para los asturianos. El submarino amarillo logró imponerse gracias a un gol de Leo Baptistao en la segunda mitad, en un choque en el que debutó Roberto Soldado. Por parte de los de Abelardo, debutó el ex culé Tonny Sanabria, recién llegado del Roma.

Abelardo alineó ante el Villarreal el mismo once que disputó una semana atrás el Trofeo Villa de Gijón ante el Palermo, y previsiblemente el once que podría salir de inicio ante el Real Madrid. Omar Mascarell, que no podrá jugar por contrato ante los blancos, jugó un rato en la segunda mitad. Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Pablo Pérez, Carlos Castro, Jony y Guerrero fue el once del Sporting.

El resultado para los locales fue negativo, pero el Sporting dejó buena imagen y demostró que puede dar guerra a lo largo de la nueva temporada. El próximo domingo, el Real Madrid visitará El Molinón y ahí empezará a verse si los de Abelardo pueden o no realmente aspirar a hacer algo importante en su regreso a Primera División.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información