Benzema y Denis, 'jueces' del fichaje de un '9'

Los dos atacantes del Real Madrid podrían abrir hueco a la llegada de un delantero


Denis Cheryshev




La cúpula del Real Madrid no cree necesario el fichaje de otro delantero. Consideran que los puestos de ataque están más que cubiertos con la BBC, Jesé y el propio Denis. Eso sí, si el francés o el canterano salieran del equipo, son los dos que más ofertas reales tienen, la directiva pondría la maquinaria en marcha para incorporar a otro delantero. Hace unos días podíamos ver por los alrededores del Santiago Bernabéu al ruso. Cheryshev se reunió con el club para conocer cual será su rol dentro del equipo y, en principio, le dijeron que contaban con él y que no se marcharía cedido.

A pesar de esto, es uno de los jugadores que está en el disparadero de salida. El jugador quiere quedarse pero no quiere ver frenada su progresión y sabe que con Cristiano Ronaldo jugando en su posición las posibilidades de que tenga minutos se reducen.  El otro futbolista de ataque del que más se está hablando es Karim Benzema. Desde Inglaterra llevan meses vinculándolo con el Arsenal y se hablaba que el conjunto 'gunner' estaría dispuesto a realizar una sugerente oferta al Real Madrid. En principio, los blancos no tienen intención de deshacerse del galo, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe.

En el caso de que alguno de estos dos futbolistas se marchara, el club sí que se vería obligado a fichar a un delantero más. Se especulaba con que Fernando Llorente era uno de los favoritos de Rafa Benítez. El jugador de la Juve está deseando volverse a España y tiene ofertas de equipos como el Sevilla, pero el Real Madrid no ha tenido contacto alguno con la directiva del equipo juventino.