Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La anécdota de Benedetto con el Real Madrid

  • Un fallo en la retransmisión 'hizo' jugador merengue al delantero del América
Un fallo en la retransmisión 'hizo' jugador merengue al delantero del América
Defensa Central Defensa Central

La TV Azteca hizo jugador del Real Madrid a Darío Benedetto. El delantero, que anotó dos goles en la victoria del América contra el Santos mexicano, se convirtió por unos instantes en futbolista del equipo merengue.

Un fallo durante la retrasmisión de dicho partido produjo un gran revuelo a través de las redes sociales. A la hora de mostrar el rótulo con los goles que llevaba el punta a lo largo del torneo, la televisión Azteca puso que el atacante llevaba cuatro goles, pero acompañó dicho dato con el escudo del Real Madrid, en vez de el del América. Un fallo que enseguida corrió como la pólvora y que ha sido motivo de burla de los televidentes hacia los encargados de la producción del partido.

No es más que una simple anécdota, pero seguro que cuando el jugador se enteró de lo sucedido bien hubiera deseado que realmente él defendiera los colores del mejor equipo del mundo en vez de los del América de México. Todo futbolista sueña con ser jugador del equipo blanco y el delantero argentino, Darío Benedetto, sintió lo que es 'llevar' la casaca merengue, al menos durante unos segundos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información