Mancini: "Sentimos que Kovacic se vaya, pero hay reglas que cumplir"

El entrenador del Inter justificó la salida del croata por el Fair Play financiero


Mateo Kovacic




Por una vez, la UEFA le ha hecho un 'favor' (de forma indirecta) al Real Madrid. El Inter de Milán tiene la necesidad de vender a Mateo Kovacic, centrocampista croata, para equilibrar su balance de ingresos/gastos en materia de fichajes en este mercado estival y tener la posibilidad de mejorar otras posiciones clave del campo todavía este verano.

Así lo confirmó Roberto Mancini en rueda de prensa, explicando las razones que han llevado al club a negociar la venta con el Real Madrid: "Hay unas reglas de Fair Play Financiero que impone la UEFA y hay que respetarlas. Lo sentimos, no queríamos que se fuera, pero es así. La venta de Kovacic y Shaqiri permitirá que podamos hacer algo más adelante".

De este modo, Mancini confirmó lo que es un secreto a voces, que Mateo Kovacic será nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas. El centrocampista croata llegará al club blanco por una cantidad que oscilará entre los 30 y los 35 millones de euros, y gracias a esa inyección económica el Inter podrá evitar una multa e incluso volver a mirar al mercado en busca de nuevas incorporaciones a bajo precio.