Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cumbre en Madrid para el traspaso de Kovacic

  • El director deportivo del Inter se encuentra en Madrid para cerrar la operación
El director deportivo del Inter se encuentra en Madrid para cerrar la operación
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Mateo Kovacic por el Real Madrid está a un paso de cerrarse y el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, ha viajado a la capital de España para ultimar los detalles de una operación que se puede anunciar hoy mismo.

Según TuttoMercato, el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, se ha desplazado este lunes por la mañana a Madrid para verse las caras con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien ha llevado en persona las conversaciones para conseguir el fichaje de Kovacic. El mediocentro croata ya es casi jugador del Real Madrid, a falta de unos flecos, y por este motivo Ausilio ha decidido venir a España para zanjar este asunto.

Hasta el momento no había habido ninguna conversación cara a cara entre las partes, por lo que este lunes la operación podría cerrarse en la primera reunión personal, en la que se negociará para igualar las pocas diferencias existentes entre ambos clubes. Una llamada telefónica entre dirigentes de las dos entidades fue el detonante para que el director deportivo del Inter decidiera volar a Madrid para negociar en persona la salida de la perla croata.

El anuncio oficial del fichaje de Kovacic por el club blanco podría producirse en las próximas horas, en caso de que el encuentro entre directivos de Real Madrid e Inter llegue a buen puerto. El acuerdo con el jugador es total, sólo falta la firma, mientras que entre los clubes quedan algunos detalles que aclarar pero que, casi con total seguridad, no supondrán ningún impedimento para que Kovacic se convierta en nuevo futbolista del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información