Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea recibirá un extra de 16 'kilos' si no firma hasta 2016

  • El Real Madrid empieza a hacerse a la idea de que el portero podría no llegar este verano
El Real Madrid empieza a hacerse a la idea de que el portero podría no llegar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene un plan de futuro para la incorporación de David De Gea. A fin de evitar una guerra de ofertas que pudiera dar con el portero en otro club, los merengues ofrecerán, según Mirror, una prima de fichaje de 16 millones de euros al cancerbero en el caso de que tenga que quedarse un año más en las filas del Manchester United.

La contratación de David De Gea está más que complicada a falta de menos de dos semanas para el cierre del mercado. Después de un verano de largo culebrón, el United continúa sin ceder en sus pretensiones económicas por el guardameta. El Real Madrid empieza a dudar seriamente de que pueda llevar a buen puerto la operación, y por este motivo ya está pensando en la compensación para el guardameta madrileño si no consigue sacarle de Old Trafford.

En el caso de que De Gea tuviera que completar su contrato en el United, el Real Madrid le pagaría al portero una cifra extra, aparte del sueldo, en concepto de prima de fichaje. Es habitual que los clubes den un dinero extra a los jugadores que llegan gratis, y en el caso del ex atlético el club blanco estaría dispuesto a pagarle la nada desdeñable cifra de 16 millones de euros, una cantidad que 'garantizaría' que De Gea no negocie con ningún otro club más adelante.

El Real Madrid pensaba gastar en el fichaje de De Gea unos 25 millones de euros, por lo que se ahorraría 9 'kilos' si finalmente éste se queda en el Manchester United un año más para finalizar su contrato y llegar con la carta de libertad. Por el momento, el club continúa negociando con los diablos rojos en busca de la mejor opción económica que permita al madridismo disfrutar del heredero natural de Iker Casillas desde ya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información