Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter aparta a Kovacic

  • Una nueva muestra que evidencia que el traspaso al Real Madrid es inminente
Una nueva muestra que evidencia que el traspaso al Real Madrid es inminente
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas se suceden las noticias que acercan a Marco Kovacic al Real Madrid. Si el entrenador interista ya explicó la situación del jugador, el club italiano hizo que no se vistiera de corto para el partido que los 'neroazzurri disputaron ayer frente al AEK Atenas.

Mancini no le sacó ni un minuto en el encuentro frente al equipo griego. Kovacic estuvo en el banquillo, quizá más pendiente de su futuro que de un amistoso intrascendente. Su suplencia no sorprende dadsas las noticias que se han dado a conocer en las últimas horas respecto a su futuro.

Los medios italianos fueron los primeros en hacerse eco del interés madridista en el croata y señalaron que las negociaciones entre clubes están muy avanzadas y que el acuerdo podría hacerse oficial en los próximos días. La llegada de Kovacic casi parece un secreto a voces.

A la espera de que se cierren los 'ultimos flecos', la oficialización del fichaje de Kovacic parece cuestión de horas. El 'escudero' de Modric parece estar a punto de llegar y, con solo 21 años, tiene todo el futuro por delante para triunfar en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información