Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horarios para las jornadas 4,5 y 6

  • El Real Madrid se medirá a Granada, Athletic y Málaga en esas tres fechas
El Real Madrid se medirá a Granada, Athletic y Málaga en esas tres fechas
Defensa Central Defensa Central

La LFP ha hecho oficiales los horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del campeonato nacional de Liga en Primera División. El Real Madrid ya conoce fecha y horario para sus encuentros ante Granada, Athletic y Málaga.

Todavía no ha comenzado la Liga, pero poco a poco van conociéndose los horarios de las primeras jornadas del campeonato. Si hasta ahora conocíamos los de las tres primeras jornadas, este lunes se han conocido los de las jornadas 4, 5 y 6, tres fechas en las que el Real Madrid se medirá respectivamente a Granada en el Bernabéu, a Athletic Club de Bilbao en San Mamés y al Málaga de nuevo en el Bernabéu en el plazo de una semana.

El primer encuentro será ante el Granada en Chamartín el día 19 de septiembre, sábado, a las 16:00 horas. Posteriormente, el Real Madrid visitará San Mamés entre semana, el miércoles 23 a las 21:00 horas, para medirse al Athletic. Finalmente, los blancos recibirán el sábado 26 a las 18:15 al Málaga en el Bernabéu. Benítez y los suyos tendrán que estar preparados para una semana dura en la que sacar todos los puntos será la prioridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información