Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Así será el contrato de Kovacic

  • Rai desvela cuál sería su sueldo en el Real Madrid
Rai desvela cuál sería su sueldo en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic está a punto de llegar. Esta conclusón se desprende las últimas informaciones que señalan al joven croata de 21 años muy cerca del Real Madrid. Ahora, ha sido el medio italiano Rai el que se atreve a apuntar hacia el que será el posible salario del futbolista en el club merengue.

El citado medio afirma que Mateo Kovacic cobrará un sueldo anual próximo a los 3 millones de euros, a los que se sumarían los pluses por objetivos en función de los partidos que juegue o los títulos que consiga. Tocará esperar para saber si estas cifras se confirman.

Lo ciero es que Kovacic pasa por ser uno de los centrocampistas más prometedores de Europa. A sus tiernos 21 años, ya se ha probado en la élite y está claro que es un futbolista perfectamente válido para los grandes equipos. No en vano ya es internacional con Croacia.

Si se confirma este salario, será un sueldo bastante alto para un jugador de su edad, pero no podemos olvidarnos que el techo de este joven puede estar muy alto y que por él se peleban ya algunos de los mejores equipos del Viejo Continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información