El Inter quiere a Coentrao regalado

El club italiano pretende llevarse al luso pagando sólo 7 millones de euros


Fabio Coentrao




El Inter de Milán quiere obtener a Fabio Coentrao mediante una cesión con opción de compra por valor de 7 millones de euros. Ésa es la oferta que va a hacer el club italiano al Real Madrid, según cuenta Tuttosport. Se trata de una oferta que no satisface para nada las expectativas del club merengue, que espera sacar por el portugués una cifra superior a los 15 millones de euros para recuperar así al menos la mitad de la inversión que hizo en 2011.

El Real Madrid, de hecho, no se plantea la posibilidad de que Coentrao salga del club mediante un préstamo. La única posibilidad de despedida para el luso es que el Inter haga una oferta en firme para su contratación a título definitivo. En principio, dicha oferta irá desligada de la operación Kovacic. Los italianos no parecen dispuestos a presentar una oferta, pero una vez que el Madrid diga 'no' las cosas podrían cambiar, dado que Mancini quiere a toda costa a Coentrao.

El lateral portugués llegó al Real Madrid en 2011 procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros, y a pesar de que su rendimiento en el campo ha sido positivo, ha pasado demasiado tiempo apartado del equipo por diferentes circunstancias. El club blanco considera que, si llega una buena oferta, debe marcharse este mismo verano. Pero no lo van a regalar. Si no llega una propuesta que satisfaga los deseos de la entidad, se quedará.