El Inter quiere a Nacho en la operación de Kovacic

El club italiano quiere apuntalar su defensa y espera que el Madrid acepte


Nacho Fernández




El canterano parte como cuarto central, pero Rafa Benítez cuenta con él. Su polivalencia pueden hacer del defensa un jugador importante a lo largo de la temporada y eso el míster lo sabe. Es un futbolista que cada vez que sale al terreno de juego rinde a un nivel altísimo y da igual en la posición en la que juegue, pero el Inter lo quiere y van a apretar a la entidad blanca para que el defensa fiche por el club italiano como moneda de cambio de Kovacic.

Según la información de Todomercadoweb.es, el cuadro transalpino, con su director deportivo, Piero Ausillo, a la cabeza, ha tasado a su jugador en unos 30 millones de euros más bonus y en la reunión de los dirigentes de ambos clubes le van a comunicar a los emisarios blancos que quieren que Nacho vaya en la misma operación. A las oficinas del club también han llegado distintas ofertas por el canterano, pero, en principio, no hay intención de venderlo.

Incluso, hace poco el Real Madrid informaba que el futbolista cambiaba de dorsal. Cuando se hizo con un hueco en el primer equipo eligió el número 18 y ahora con la salida de Sami Khedira, el central ha optado por heredar el 6 del alemán. No es algo definitivo, pero sí significativo. Una prueba de que Nacho está con la cabeza puesta en el Real Madrid y que no tiene pensado marcharse a otro club.