Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez pondrá el '11' de gala ante el Galatasaray

  • Último ensayo para el Madrid antes de iniciar la Liga
Último ensayo para el Madrid antes de iniciar la Liga
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez pondrá el mejor ‘11’ posible contra el Galatasaray. Prácticamente, podría decirse que la alineación de esta noche será la que salte el próximo domingo en El Molinón para iniciar la Liga. Sin los lesionados Pepe y Karim Benzema, el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo será la principal novedad madridista.

 

Así, en la portería será Keylor Navas quién defienda los palos. El costarricense tiene todas las ‘papeletas’ para ser titular también contra el Sporting e iniciará el choque contra el Sporting como titular. En defensa, Benítez confiará en Danilo como lateral derecho, Marcelo será el carrilero zurdo mientras que Sergio Ramos y Raphael Varane formarán la pareja de centrales.

El centro del campo será el de las grandes ocasiones; Luka Modric y Toni Kroos formarán el doble pivote merengue. Por delante, con total libertad de movimientos, el madrileño apostará por Bale como ‘enganche’, dejando las bandas para James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

En la punta del ataque, Jesé volverá a tener una nueva oportunidad. Benítez está convencido que el canario puede ser un gran ‘9’ esta temporada. La libertad de los de arriba permitirá que durante muchos tramos del encuentro, Cristiano Ronaldo ocupe la posición de ariete nato y sea el canario quién caiga a la banda izquierda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información