Jarni: "A Kovacic le irá muy bien en el Madrid"

El ex madridista analizó el fichaje del croata ante los micrófonos de cadena COPE


Mateo Kovacic




Lo conoce desde hace años y siempre confió en que iba a llegar lejos. El interista es un futbolista todavía muy joven y Jarni todavía cree que tiene mucho potencial por desarrollar. Da la enhorabuena al conjunto merengue por su contratación y quiso analizar el juego del futbolista croata: "Desde pequeño parecía que iba a ser un buen jugador. El Real Madrid no ha fallado, es un chico muy humilde, que le gusta mucho trabajar. Es mucho más ofensivo que Modric, tiene una muy buena visión de juego y le irá muy bien al Madrid", dijo en los micrófonos de la cadena Cope

Jarni cree que debido a su juventud, Kovacic va a necesitar algo de tiempo para adaptarse. Viene de una liga muy diferente a la española. Nueva ciudad, nuevo idioma, nuevo equipo... Pero seguro que terminará demostrando lo buen jugador que es y todo el fútbol que tiene en sus botas: "Creo que va a necesitar un poco de tiempo para que se adapte bien y dé todo el fútbol que tiene", afirmó.

Media Europa estaba detrás del centrocampista del Inter, entre ellos el Barça. El Real Madrid se hace con uno de los jugadores que más futuro tiene. Internacional con su selección, ya ha disputado un mundial, el pasado, y el curso anterior se destapó en faceta goleadora, 8 tantos. Jarni no tiene ninguna duda de que es un gran fichaje y que lo que pague el club merengue estará bien pagado. "¿Buen fichaje? Sí, estoy seguro, De precio se puede hablar, pero sí que es un jugador muy joven, que tiene muchísimo talento y que puede crecer aún más", dijo.

Con la base del año pasado más los refuerzos que han llegado este verano, el ex jugador del Real Madrid no tiene ninguna duda de que el equipo de Rafa Benítez es el principal candidato a ganar el título de Liga: "Los jugadores se van a adaptar muy rápido a la filosofía de Benítez, no tengo dudas de que son los favoritos al título", finalizó.