Maestro y discípulo juntos en el Bernabéu

Modric y Kovacic se juntarán en el Real Madrid para deleite del madridismo


Modric y Kovacic




Desde que ambos estaban en el Dínamo de Zagreb, uno en la cantera y otro en el primer equipo, Mateo siempre ha tenido como uno de sus grandes ídolos en el fútbol al actual jugador del Real Madrid. Incluso, cuando se supo que su fichaje estaba cerca de cerrarse, se pudo ver una foto de los dos. Un Modric que empezaba a hacerse un nombre a nivel mundial y un Kovacic que era una de las grandes perlas de la cantera del equipo croata.

También el '19' blanco tiene una gran admiración por su compatriota. El pasado mes de diciembre, en unas palabras para el diario Vecerniji, Luka no dudó en asegurar que su compañero y amigo jugaría algún día en un grande el fútbol europeo, ahora, unos meses después, ficha por el más grande, el Real Madrid.Kovacic acabará jugando en un club más grande que el Inter”, afirmó.

En esa misma entrevista, Modric desveló que desde el club le habían preguntado en alguna ocasión por él. El conjunto presidido por Florentino Pérez estaba en la agenda de futuribles y en pocos días podremos ver y disfrutar de Kovacic vestido de blanco en el Santiago Bernabéu. "En el Madrid me preguntan por Mateo", dijo. Con su llegada, estos dos amigos no tendrán que esperar a las concentraciones de la selección para jugar juntos, lo harán cada día en el Real Madrid.