Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid fichar un delantero centro?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Mateo Kovacic. Todo parece indicar que con la llegada del croata, la plantilla quedaría cerrada, pero entre el madridismo existe una preocupación: Karim Benzema no tiene un recambio en la plantilla. Defensa Central les plantea la siguiente pregunta: ¿debe el Real Madrid fichar un delantero centro antes del 31 de agosto?

 

Tras el adiós de Chicharito Hernández, el francés Benzema es el único delantero centro nato que tiene Rafa Benítez a su disposición. Es cierto, que jugadores como Cristiano Ronaldo, Jesé Rodríguez o incluso Gareth Bale, pueden actuar circunstancialmente en la punta del ataque, pero la plantilla carece de un delantero centro específico de área.

Benítez está insistiendo al club en la necesidad de cerrar el fichaje de un ‘9’ pero las circunstancias del mercado no son sencillas y el presidente podría renunciar a hacer un esfuerzo. Si usted llevara los mandos del Madrid, ¿intentaría firmar un delantero centro de cara a la próxima temporada? Opine y participe en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información