Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Expectación en el Molinón para ver al Real Madrid

  • La afición del Sporting, ansiosa porque llegue el encuentro del próximo domingo
La afición del Sporting, ansiosa porque llegue el encuentro del próximo domingo
Defensa Central Defensa Central

En Gijón tienes ganas de fútbol de Primera y más si el equipo que visita el Molinón en el debut liguero es el Real Madrid. Hoy ha sido el primer día de venta de entradas para el público en general y se han podido ver grandes colas alrededor del estadio sportinguista.

El próximo domingo el equipo de Rafa Benítez se encontrara un campo a reventar y con ganas de aguarle al entrenador madrileño su debut como entrenador merengue el partido oficial. A pesar de que los precios, como siempre cuando los blancos juegan fuera, son algo elevados, la respuesta de la afición está siendo buena. En el club asturiano se espera que las gradas estén totalmente abarrotadas para dificultarle las cosas a los Cristiano Ronaldo y compañía.

Entre 70 y 110 euros se tiene que dejar el aficionado que quiera presenciar el directo la vuelta del Sporting de Gijón a la máxima categoría del futbol español y el primer partido, con algo en juego, del Real Madrid. Las infantiles, por el contrario, tienen un coste de 35 euros. Los directivos del conjunto rojiblanco ha puesto un límite de cuatro entradas por persona. Es habitual que en estos partidos la gente quiera hacer negocio y luego revenda las localidades por un precio superior, por lo que con esta medida intentan reducir ese riesgo.

23 de agosto a las 20:30 arranca el Real Madrid de la temporada 2015-2016. Un año en el que los blancos tienen que demostrar porqué son el mejor equipo del mundo. El curso pasado las cosas no terminaron del todo bien, por lo que este  año están obligados a cumplir con los objetivos y que mejor que empezar con buen pie en un campo mítico como el Molinón y con las butacas llenas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información