Cristiano regresa a su estadio 'preferido'

El portugués volverá a pisar el Bernabéu por séptima temporada consecutiva





31 de los 60 goles que el ‘7’ marcó la pasada campaña fueron ‘cantados’ por el Bernabéu en directo. El idilio entre la afición y el portugués es total; Cristiano no se cansa de hacer exhibiciones futbolísticas y goleadoras. El hambre voraz que siempre atesora no ha disminuido. Al contrario, tras cerrar la temporada pasada sin conquistar títulos importantes, el de Madeira quiere volver a sentir la sensación de 2014.

El astro portugués terminó con una sensación ‘agridulce’ el curso pasado. Es cierto que volvió a estar al mejor nivel pero al Madrid se le escaparon los títulos en la orilla. Cristiano se reprocha los fallos contra el Valencia en el Bernabéu o aquella clara ocasión ante Buffon que suponía el 2-0 y casi medio pase a la final de la Copa de Europa.

Está convencido que su plan para esta temporada debe ser distinto al de las pasadas; ganar el Balón de Oro es imposible y él mismo se está preparando para estar ‘como una moto’ en los tres últimos meses de temporada. Si lo consigue, el madridismo disfrutará de lo lindo. Hoy, por el momento, volverá a pisar un estadio al que cada día quiere más.