Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abelardo: "Ahora toca pensar en el Real Madrid"

  • El entrenador del Sporting de Gijón ya centra su atención en el debut liguero
El entrenador del Sporting de Gijón ya centra su atención en el debut liguero
Defensa Central Defensa Central

El Sporting de Gijón ya tiene toda la atención puesta en el partido del próximo domingo en el Molinón. Así lo ha asegurado el entrenador del equipo asturiano, Abelardo, en la rueda de prensa posterior al partido que los rojiblancos perdieron contra el Villarreal.

El técnico salió con buenas sensaciones del último amistoso del Sporting antes de medirse al Real Madrid el día 23, o por lo menos eso es lo que dijo tras la derrota de que sufrió el conjunto gijonés frente al submarino amarillo. Ahora, toca preparar a conciencia el debut liguero contra los blancos. Seis días tiene el 'Pitu' Abelardo para trabajar de cara a ese importante encuentro. "El equipo ha estado bien, ahora ya toca pensar en el Real Madrid. Me voy con buena sensación porque el equipo compite, da la cara", aseguró.

Saben que será muy difícil ganarle al Real Madrid. Los blancos no pueden permitirse el lujo de arrancar la temporada con derrota y van a salir a por todas, pero los asturianos confían en que con el apoyo de su afición y las ganas de volver a jugar en Primera pueden plantarle cara al mejor equipo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información