Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición apuesta por la salida de Illarramendi

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Asier Illarramendi se marchará del Real Madrid. Al menos, esa es la conclusión a la que ha llegado la afición madridista según la encuesta realizada por este medio. Más de un 90% de los madridistas encuestados piensan que el Madrid debería vender al vasco si finalmente aterriza en la capital de España el croata Mateo Kovacic.

 

Así, un 91% de los votantes en nuestra encuesta piensan directamente que “Illarramendi no tiene hueco en el Real Madrid”. Este sector le incita a marcharse una vez que con la llegada de Kovacic, Benítez tendrá a cuatro mediocentros claros. Hoy por hoy, el de Mutriku es el quinto mediocentro solamente por delante de Lucas Silva y por detrás de Modric, Kroos, Casemiro y el nuevo fichaje, que todavía está por llegar.

Solamente un 9% de los madridistas que han participado en la encuesta piensan que “Illarramendi se quedará como quinto centrocampista”. Sin embargo, la idea del Real Madrid es vender al futbolista antes del 31 de agosto una vez que quede confirmada la llegada de Kovacic. El Liverpool podría ser el destino más probable para el centrocampista español, si los ‘reds’ se mantienen firme en la oferta de 20 millones de euros que realizaron hace aproximadamente un mes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información