Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Trofeo Bernabéu para homenajear a Ramos

  • Real Madrid-Galatasaray (22:30h, La Sexta, RMTV)
Real Madrid-Galatasaray (22:30h, La Sexta, RMTV)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Trofeo Santiago Bernabéu regresa a Chamartín dos años después. Real Madrid y Galatasaray se medirán esta noche (22:30 horas, RMTV y La Sexta) en el que será último encuentro del equipo de Benítez antes del inicio liguero el próximo domingo en El Molinón. Rafa Benítez recupera a Cristiano Ronaldo pero no podrá contar con Pepe y Benzema. Sergio Ramos se reencontrará con el público merengue tras un verano muy ‘movido’.

 

El Santiago Bernabéu estará lleno hasta la ‘bandera’ para disfrutar de la presentación del equipo. Porque, aunque parezca mentira, esta vez sí, el Trofeo Bernabéu si servirá como presentación del equipo ante su afición. No faltará ninguna de las estrellas, salvo los lesionados, y el madridismo tendrá la primera oportunidad de rendir tributo a un madridista. Sergio Ramos ha querido quedarse en el Madrid, incluso perdiendo dinero.

En lo deportivo, Benítez utilizará el último ensayo de la pretemporada para ajustar mecanismos, para seguir probando a Gareth Bale como mediapunta, para recuperar a Cristiano Ronaldo y para seguir dándole minutos a la pareja de mediocentros que debe llevar al Madrid a lo más alto esta temporada.

Danilo será titular en el lateral derecho, Keylor Navas buscará ganarse la titularidad en Gijón y el ídolo colombiano James Rodríguez querrá dedicarle uno de sus habituales golazos a la afición. Enfrente, un Galatasaray con ex madridistas como Sneijder o José Rodríguez o con ‘clasicazos’ del fútbol europeo como Podolsky. Debe ser un buen partido. Los condicionantes están servidos. A las 22:30 horas, el madridismo vivirá la primera ‘fiesta’ de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información