Un Trofeo Bernabéu para homenajear a Ramos

Real Madrid-Galatasaray (22:30h, La Sexta, RMTV)





El Santiago Bernabéu estará lleno hasta la ‘bandera’ para disfrutar de la presentación del equipo. Porque, aunque parezca mentira, esta vez sí, el Trofeo Bernabéu si servirá como presentación del equipo ante su afición. No faltará ninguna de las estrellas, salvo los lesionados, y el madridismo tendrá la primera oportunidad de rendir tributo a un madridista. Sergio Ramos ha querido quedarse en el Madrid, incluso perdiendo dinero.

En lo deportivo, Benítez utilizará el último ensayo de la pretemporada para ajustar mecanismos, para seguir probando a Gareth Bale como mediapunta, para recuperar a Cristiano Ronaldo y para seguir dándole minutos a la pareja de mediocentros que debe llevar al Madrid a lo más alto esta temporada.

Danilo será titular en el lateral derecho, Keylor Navas buscará ganarse la titularidad en Gijón y el ídolo colombiano James Rodríguez querrá dedicarle uno de sus habituales golazos a la afición. Enfrente, un Galatasaray con ex madridistas como Sneijder o José Rodríguez o con ‘clasicazos’ del fútbol europeo como Podolsky. Debe ser un buen partido. Los condicionantes están servidos. A las 22:30 horas, el madridismo vivirá la primera ‘fiesta’ de la temporada.