Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Benítez: "No sé nada de lo de Kovacic"

  • Manuel García Quilón, agente de Benítez, asegura que no conoce la operación
Manuel García Quilón, agente de Benítez, asegura que no conoce la operación
Defensa Central Defensa Central

Manuel García Quilón, agente de Rafa Benítez, ha desmentido que él esté implicado en la operación que llevaría a Mateo Kovacic al Real Madrid y ha asegurado que no sabe nada de cómo está el asunto.

"No es cierto que yo esté involucrado en la operación por Kovacic. De hecho puedo añadir que yo no sé nada de lo que está pasando sobre este asunto", dijo el representante de Rafa Benítez ante los medios de comunicación italianos, que le cuestionaron sobre los rumores del fichaje del centrocampista del Inter de Milán por el Real Madrid.

De hecho, García Quilón se mostró tajante a la hora de desmentir a los medios italianos que habían asegurado que era él mismo el que se había encargado de mediar entre el Real Madrid y el Inter de Milán para llevar a cabo el traspaso de Kovacic en las últimas horas. "Repito, no sé nada del tema".

Algunos medios italianos habían asegurado que el agente de Rafa Benítez era la persona que estaba llevando a cabo la mediación entre el Real Madrid y el Inter de Milán en los últimos días para conseguir el traspaso de Kovacic. Sin embargo, García Quilón ha querido dejar claro que no tiene nada que ver con la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información