Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic, el hombre que quería Benítez

  • El croata es una petición expresa del entrenador madridista
El croata es una petición expresa del entrenador madridista
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez por fin tiene en su equipo al jugador que él mismo había pedido. Al parecer el entrenador madrileño le dijo a la cúpula blanca que hicieran un esfuerzo por traer a Mateo Kovacic y el club ha querido satisfacer las propuestas del míster.

No es un capricho de Florentino Pérez, tal y como han dicho algunos medios de comunicación, es una petición expresa del nuevo entrenador blanco. Rafa Benítez lo conoce bien de su etapa en Italia y está seguro de que es un jugador que puede aportar mucho a la medular. Con la incorporación del croata, el Real Madrid pone la guinda a un centro del campo al alcance de muy pocos. Casemiro, Kovacic, Modric y Krooscuatro jugadores de una calidad excelsa y que tendrán que ganarse en los entrenamientos el puesto el once.

La información que daba en el día de hoy el programa de deportes de La Sexta, Jugones, el nuevo jefe del vestuario lo quería para reforzar el centro del campo merengue por su rapidez, visión de juego y llegada. 8 goles la temporada pasada en el Inter de Milán. A pesar de que todavía no se ha hecho oficial, el propio Roberto Mancini, entrenador del equipo italiano, aseguró que es una pena que se tenga que marchar un jugador de su nivel, pero que las normas están para cumplirlas, en referencia al Fair Play financiero.

Ya lo ha dicho Rafa Benítez en una entrevista hace poco, quiere que la plantilla se aproveche al máximo. Lucas Silva y Asier Illarramendi no entran en los planes del técnico y el conjunto blanco necesitaba la incorporación de un jugador de esas características. Al entrenador madrileño le gusta mucho implantar en sus equipos la política de rotaciones y veía insuficiente que los puestos de doble pivote solo estuvieran cubiertos por tres futbolistas. Rafa ya está contento, tiene a su cuarto mediocentro.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información