René Ramos: "Enhorabuena por continuar tu sueño"

El hermano y representante, fundamental para la renovación de Sergio





Presente en todas y cada una de las reuniones que han tenido a lo largo de estos meses, incluida la que tuvo lugar en China y de la que se salió con el acuerdo bajo el brazo, el hermano del central sevillano es la persona de confianza del capitán del Real Madrid y el responsable de guiar la carrera deportiva del jugador de camas, por lo que  en la renovación que se ha firmado hoy en el Santiago Bernabéu ha tenido mucho que ver.

El agente ha querido expresar su alegría y compartirla con todos sus seguidores en redes sociales. Lo ha hecho a través de un tweet en el que le da la enhorabuena a su hermano y acompaña el texto con una foto en la sala en la que se firman todos los contratos con las diez Copas de Europa del Real Madrid como fondo y con una camiseta conmemorativa con el nombre del jugador y la fecha hasta la que estará el defensa en el conjunto blanco. "Ser tu hermano es un orgullo, ser tu representante una responsabilidad. Enhorabuena por continuar tu sueño. #2020SR4", citaba. 

Han sido unas negociaciones duras, el propio jugador así lo ha reconocido en una de las preguntas que le han hecho los medios de comunicación durante el acto, pero felizmente todo se ha resuelto de manera positiva para ambas partes. El Real Madrid podrá seguir contando con el mejor central del mundo y Ramos tendrá en honor de seguir defendiendo la camiseta blanca con el escudo del equipo más grande de la historia.