Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: De Gea será del Madrid la próxima semana

  • El portero jugará en el Real Madrid esta misma temporada
El portero jugará en el Real Madrid esta misma temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid será el gran ‘agitador’ del final del mercado de fichajes. Después de cerrar el fichaje de Mateo Kovacic en las próximas horas, Florentino Pérez se pondrá manos a la obra para certificar la llegada de David de Gea. El club blanco no quiere esperar al próximo año para contar con el portero internacional por España.

 

El ‘culebrón’ David de Gea podría llegar a su fin la próxima semana; según adelanta Marca, el Madrid y el Manchester United se sentarán a negociar y el traspaso quedará completamente cerrado. Los blancos pagarán una cantidad entorno a los 25 millones más una cantidad en variables. El Manchester United comienza a ‘ceder’ y entiende que no es conveniente tener una temporada completa a un jugador que quiere marcharse.

La llegada del madrileño supondrá el adiós de uno de los dos porteros que actualmente Benítez tiene en la plantilla; todo hace indicar, que será Keylor Navas quién abandone la ‘casa blanca’. El meta costarricense tiene un gran mercado internacional, e incluso, no es descartable que el Manchester United fuera su destino.

Además de Kovacic y de David de Gea, Rafa Benítez sigue insistiendo para que el club fiche un delantero centro. El técnico considera que la presencia de un ‘9’ de área le daría alternativas al equipo que actualmente no tiene. El Madrid aún no ha movido ‘ficha’ pero no es descartable que antes del 31 de agosto acelere las negociaciones para ‘regalarle’ un nuevo fichaje a la afición.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información