ITA: El Madrid rechaza 70 'kilos' por Karim Benzema

El Manchester City quería fichar al jugador francés pagando una 'millonada'





Según el periodista Tancredi Palmeri, fue el propio presidente del Madrid quién echó abajo la posibilidad en la tarde de ayer. En la reunión que mantuvo con José Ángel Sánchez, se decidió rechazar una oferta llegada en la mañana de ayer por Benzema que ascendía a los 70 millones de euros. Esa cantidad, incluso, se podría haber aumentado pues el City estaba dispuesto a ‘engordarla’ con varios millones de euros en concepto de incentivos.

Pero tanto Benítez como la junta directiva tienen decidido que Karim Benzema se quede; es más, el jugador lleva todo el verano rechazando los ofrecimientos del Arsenal por ‘boca’ de Wenger y sigue convencido que no hay mejor lugar para triunfar en el mundo del fútbol que el Real Madrid. Por ello, hace escasamente medio año, selló su renovación de contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2019.

La continuidad de Benzema dificulta mucho el sueño de Benítez de contar con otro delantero centro nato en la plantilla; Florentino Pérez considera que el francés rinde mejor sin una competencia fuerte en su puesto, tal y como ocurrió la pasada temporada, campaña en la que fue uno de los mejores del equipo hasta que empezó a sentir problemas físicos.