Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez cita a 21 jugadores para el Trofeo Bernabéu

  • El técnico ha citado al canterano Borja Mayoral, que debutará en el Santiago Bernabéu
El técnico ha citado al canterano Borja Mayoral, que debutará en el Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez ha hecho pública en la mañana de hoy la lista de jugadores convocados para el Trofeo Santiago Bernabéu. El técnico madridista ha dejado a varios jugadores de la primera plantilla con molestias físicas fuera de la convocatoria para que estén listos el próximo domingo contra el Sporting de Gijón.

 

Así, Benítez no ha citado a Varane, Pepe, Coentrao y Benzema por diferentes molestias. El central francés estará recuperado para jugar el próximo domingo en El Molinón, mientras que en el caso de Pepe y Benzema, ambos trabajan al margen del grupo para reaparecer en la segunda jornada contra el Betis.

Distinto es el caso de Fabio Coentrao que seguirá un plan de entrenamiento específico durante los próximos días para ponerse ‘a tono rápidamente tras más de un mes fuera de los terrenos de juego. Lucas Silva y Marco Asensio se han quedado fuera de la lista por decisión técnica. La salida de ambos jugadores podría ser cuestión de horas.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Cheryshev, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información