Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Motta: "Kovacic será decisivo en el Real Madrid"

  • El jugador del PSG destaca la gran calidad del próximo fichaje merengue
El jugador del PSG destaca la gran calidad del próximo fichaje merengue
Defensa Central Defensa Central

Thiago Motta coincidió durante dos temporadas con Mateo Kovacic. Le conoce bien, piensa que es un gran jugador, y en una entrevista para La Gazzetta dello Sport ha analizado lo que le puede aportar al Real Madrid: “Es un gran jugador capaz de marcar diferencias”, ha asegurado.

 

La calidad de Kovacic, fuera de toda duda

“Es un gran jugador que tiene mucha calidad. Junto a Modric y Kroos puede ser un futbolista que marque diferencias esta temporada.  El problema es que no sé si tendrá todos los minutos que necesita para mejorar y consagrarse. El Madrid tiene muchos jugadores de calidad en el centro del campo pero creo que Kovacic terminará siendo muy importante”.

¿Por qué no ha triunfado en el Inter?

“No es sólo culpa suya. En el Inter no se están haciendo bien las cosas desde la salida de José Mourinho. Es un club inestable, con muchos cambios de jugadores, de entrenador y sin proyecto fijo. Para un jugador joven como él, es complicado triunfar en un ambiente así. Necesita estabilidad y quizás el Real Madrid se la pueda dar”.

El Real Madrid tiene previsto cerrar hoy martes el fichaje del jugador croata y presentarle mañana miércoles en el Santiago Bernabéu. La operación podría quedar cerrada en torno a los 29 millones de euros. Benítez contará con un recambio de garantías para Luka Modric.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información