Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez: "Casi lloro al pisar Valdebebas"

  • El alicantino vivirá una noche muy especial en el Trofeo Santiago Bernabéu
El alicantino vivirá una noche muy especial en el Trofeo Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

José Rodríguez jugará un encuentro muy especial esta noche en el Santiago Bernabéu. El que fuera canterano del Madrid y que debutara con José Mourinho en el primer equipo, es ahora jugador del Galatasaray. Horas antes de saltar al césped del Bernabéu, ha charlado con Goal: “Será especial. El Real Madrid siempre será mi casa”, ha destacado.

 

¿Estás emocionado por volver a pisar el Bernabéu?

“Si claro, que sí. Regreso a mi casa, en el Madrid me han formado como persona y como jugador. Siempre seré del Madrid. Ayer, cuando pisé Valdebebas casi me pongo a llorar de nuevo. Sentí una sensación indescriptible. Jugar en el Bernabéu de nuevo seguro que será muy emocionante”.

¿Piensas en volver al Madrid algún día?

“No, ahora mismo no pienso en eso. El Galatasaray es un gran club. He firmado cuatro años con ellos y tengo muchas ganas de hacer bien las cosas. El Real Madrid es el mejor club del mundo y si algún día vuelven a interesarse en mí, nos sentaremos. Pero ahora no es una cosa que me preocupe demasiado”.

Renovación de Sergio Ramos

“Le he mandado un mensaje nada más aterrizar. Se han dicho cosas de él que no son para nada ciertas. Él es madridista al 100% y siempre se ha querido quedar en el Madrid. Es el capitán, madridista. Espero que el Bernabéu le siga tratando igual de bien que lo ha hecho siempre”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información