Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamzaoglu: "Este partido nos da mucho prestigio"

  • El entrenador del 'Galata', agradecido al Real Madrid por la invitación
El entrenador del 'Galata', agradecido al Real Madrid por la invitación
Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu

El entrenador del Galatasaray ha reconocido que para su equipo ha sido un sueño jugar el Trofeo Santiago Bernabéu: “Quiero agradecer al Real Madrid por invitarnos y a mis jugadores por el gran partido que han hecho. El equipo ha actuado con buena voluntad. Hemos perdido 2-1 pero hemos luchado y los espectadores han disfrutado de este partido. Felicito al Real Madrid por su éxito”.

 

José Rodríguez

“Estoy muy contento del partido que ha hecho. Ha jugado mejor de lo que esperamos. Tenemos un gran jugador para nosotros. Necesita más tiempo para adaptarse”.

Ausencias

“No entro en eso. Ha nombrado a las ausencias pero todos los que han estado aquí tienen mucha calidad. La calidad que tienen es muy buena y los 26 jugadores de la plantilla son muy buenos. Creo que podemos hacer una gran temporada en Turquía y en Europa”.

¿Cansancio para la Liga?

"No, al contrario, esto nos va a repercutir positivamente. Es un partido de gran prestigio el que hemos jugado y estamos muy contentos de haber jugado este encuentro. Le doy las gracias al Real Madrid por esta oportunidad y esperamos encontrarnos en la Liga de Campeones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información