Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid le 'roba' a Kovacic al Barcelona

  • El Barcelona también intentó el fichaje de Kovacic este verano, pero no lo logró
El Barcelona también intentó el fichaje de Kovacic este verano, pero no lo logró
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha vuelto a adelantar al Barcelona a la hora de llevarse a un jugador, como es el caso de Mateo Kovacic, al que el conjunto azulgrana intentó fichar este mismo verano para sustituir a Xavi Hernández.

Una vez más el Barcelona ha visto cómo el Real Madrid le ha adelantado a la hora de fichar a un jugador. Kovacic es el último ejemplo de los futbolistas que se decantan por vestir de blanco cuando tienen ofertas merengues y azulgranas, siempre que esas ofertas no incluyan comisiones millonarias a sus padres y cifras ocultas como en algún caso concreto de fichajes culés.

El Barcelona, de la mano de Ariedo Braida, su director técnico de fútbol internacional, intentó fichar este mismo verano a Kovacic, pero el jugador prefirió esperar para que se confirmasen los rumores que apuntaban a que el Real Madrid le quería. El croata acertó de pleno porque ahora el club blanco ha movido ficha y su traspaso ya se ha hecho oficial.

Mientras, el Barcelona se ha vuelto a quedar con las ganas de fichar a un jugador, como le pasó en otros momentos con Özil, Modric o Isco, entre otros muchos. Y lo que es más sorprendente, Ariedo Braida va a dejar de trabajar para el primer equipo y se va a limitar a conseguir jugadores para el Barcelona B, todo un ejemplo de cómo se hacen las cosas allí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información