Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un breve entrenamiento antes del Trofeo Bernabéu

  • El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana para preparar el partido
El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana para preparar el partido ante el 'Galata'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado este martes un breve entrenamiento para preparar el encuentro de esta noche (22.30 horas, Realmadrid TV y La Sexta) ante el Galatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se ha entrenado a partir de las diez de la mañana en la Ciudad Real Madrid, en la que ha sido la última sesión de trabajo previa al XXXVI Trofeo Santiago Bernabéu. La plantilla ha realizado una suave sesión de trabajo ultimando los detalles para el encuentro ante el Galatasaray.

A las órdenes de Rafa Benítez, los jugadores realizaron, sobre el Campo 3, una sesión de calentamiento y control de balón, a la que siguieron ejercicios específicos de táctica en grupo y por líneas. La sesión finalizó con trabajos específicos de acciones a balón parado.

De esta forma, el Real Madrid ha dejado todo preparado para enfrentarse esta noche al Galatasaray en el primer partido del equipo en el estadio Santiago Bernabéu esta temporada. El encuentro será la última prueba veraniega antes de que el domingo arranque la competición oficial con el encuentro ante el Sporting en Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información