Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal al fin se cansa de insistir por Benzema

  • La prensa inglesa asegura que el Arsenal se lanzará a por Edinson Cavani
La prensa inglesa asegura que el Arsenal se lanzará a por Edinson Cavani
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal ha entendido por fin la negativa de Karim Benzema a las innumerables propuestas que le han hecho en las últimas semanas y ha decidido lanzarse a por el fichaje de Edinson Cavani para reforzar la delantera.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha tomado la decisión de dejar de insistir a Benzema para que se una a su proyecto y ahora intentará el fichaje de Cavani. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el técnico ha entendido de una vez las negativas del delantero del Real Madrid y ya no le volverá a hacer ninguna oferta más para poder centrarse en el jugador del París Saint-Germain.

Según ha publicado este martes el periódico británico ‘Daily Express', el Arsenal se ha apartado de manera definitiva de la pelea por Benzema y ya no volverá a hacer una oferta por el francés al Real Madrid ni al propio jugador. Wenger, eso sí, quiere reforzar su delantera y ahora apunta a Cavani, que durante un tiempo se especuló con que su salida del PSG podría darse este verano.

Según cuenta el citado medio, el Arsenal está trabajando ya en la presentación de una oferta formal al PSG por Cavani. Ese sería el punto final al interés de Wenger por Benzema, que ha durado todo el verano y también el verano pasado, pero que al final no ha conseguido culminarlo con un fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información