Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic, el nuevo mejor pasador del Real Madrid

  • Kovacic acertó más pases que todos los jugones del Madrid en la 2014-15
Kovacic acertó más pases que todos los jugones del Madrid en la 2014-15
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista croata Mateo Kovacic, nuevo fichaje del Real Madrid, tiene una calidad técnica exquisita que encandilará al Bernabéu. Sus cifras son la mejor prueba de ello, y es que el ex del Inter acertó la pasada temporada más pases que todos los jugones del equipo blanco, incluido el infalible Toni Kroos.

El Real Madrid ha fichado calidad con Mateo Kovacic. Los números del croata dejan claro que el club blanco ha conseguido una adquisición de lujo. Y es que hay pocos centrocampistas en el mundo capaces de superar el porcentaje de acierto de jugadores como Toni Kroos, Luka Modric, Isco o James, y Kovacic es precisamente uno de ellos.

El centrocampista del Real Madrid cuajó una gran temporada 2014-15 con el Inter de Milán, consiguiendo un porcentaje de éxito en el pase del 67'26%. Estos números mejoraron el 67'12% de pases buenos de Toni Kroos, 66'55% de Luka Modric, 66'25% de Isco Alarcón y 55'42% de James Rodríguez. Muy pocos mediocentros en el mundo pueden presumir de haber pasado mejor que todos los jugones del Real Madrid.

Las credenciales de Kovacic están muy claras. El ex del Inter tiene todo para triunfar y apenas tiene 21 años de edad. El Real Madrid ha vuelto a dar la campanada con un fichaje que es al mismo tiempo una apuesta de presente y de futuro. El Santiago Bernabéu disfrutará muy pronto de una de las realidades del futuro del fútbol continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información