Las notas del partido

El Real Madrid fue superior y ganó al Galatasaray con un gran Marcelo y Modric





 

Real Madrid

K.Navas: 7

Buen partido del costarricense, que hizo intervenciones de mérito. No pudo hacer nada en el gol de Sneijder.

Danilo: 7

El brasileño fue un peligro constante por la banda derecha. Estuvo bien en defensa y también en ataque. Tiene mucho que aportar al equipo.

Ramos: 6

No tuvo demasiado peso en el equipo. El Real Madrid dominó prácticamente todo el partido. Estuvo bien en líneas generales, aunque pudo hacer más en el 1-1.

Nacho: 7

Buen encuentro del canterano, que hizo olvidar a Pepe y a Varane con una gran actuación. Hizo un golazo para estrenar el marcador.

Marcelo: 8

Gran encuentro del brasileño, que estuvo especialmente incisivo en la segunda parte. El peligro del Madrid en este acto llegó casi siempre por su costado. Hizo el gol del triunfo.

Kroos: 7

Organizó bien el juego del Real Madrid desde el centro del campo. Estuvo a su nivel habitual.

Modric: 8

Fue el motor del juego del Real Madrid durante el tiempo que estuvo sobre el campo. Su jerarquía fue total en la medular merengue.

Isco: 6

Generó una de las mejores ocasiones del partido con un disparo al larguero. Estuvo activo, pero no tan fino como en otras ocasiones.

Bale: 6

No consiguió aparecer tanto como le habría gustado. En la primera parte tuvo algunas llegadas por banda, pero sin éxito.

Jesé: 6

Estuvo muy activo a lo largo de todo el encuentro. Fue de los hombres que más lo intentó, pero no tuvo demasiada fortuna. Hizo un buen trabajo en general.

Cristiano Ronaldo: 6

Con tanta hambre como siempre, pero con poca suerte de cara a la meta rival. Hizo un gol, pero fue anulado por fuera de juego.

Banquillo

Rafa Benítez: 6

El Real Madrid sigue pareciendo un equipo sólido en todos los sentidos. Lo único que falta es concretar las oportunidades, algo más de pólvora.

Yáñez

Kiko Casilla

Arbeloa: SC

Denis: SC

Carvajal: 6

Prácticamente inédito el rato que estuvo sobre el campo. El pepinero no tuvo mucho peso en el campo.

Mayoral

Casemiro: 6

El brasileño salió en la segunda mitad y no apareció demasiado. El Madrid tuvo el cuero casi siempre en el ataque. Aun así, recuperó un par de balones.

James: 7

Fue uno de los mejores socios de Marcelo en la segunda mitad. El colombiano fue suplente, pero demostró que merece un sitio en el once.

Illarra: SC

Lucas: 6

Como el resto de jugadores que salieron al final, no tuvo muchas ocasiones de entrar en juego, pero peleó cada balón como si fuera el último.