Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueño de Mou es 'cambiar' a Varane por John Terry

  • El entrenador luso quiere que el francés sea el relevo del veterano defensa blue
El entrenador luso quiere que el francés sea el relevo del veterano defensa blue
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho quiere hacer unos retoques en su defensa después de que el Chelsea haya comenzado la temporada encajando demasiados goles. Su gran sueño, según la prensa inglesa, es que Varane recale en Stamford Bridge.

El Chelsea de Mourinho tiene el sueño imposible de intentar fichar a Raphael Varane. El defensa francés del Real Madrid es intocable para el club blanco, pero en Stamford Bridge sueñan con que el galo se convierta en el relevo de John Terry. A sus 35 años, el zaguero inglés no ha cuajado un buen inicio de temporada y ya le buscan sustituto.

A pesar del fichaje de Baba Rahman, el Chelsea considera que necesitaría un jugador con más experiencia en una gran liga que el ghanés, procedente del Augsburgo. En la lista de los blues se encuentran jugadores como Stones, Rudiger, Marquinhos o Laporte, pero el preferido de Mourinho es Varane, a quien ya fichó para el Real Madrid y al que tentará hasta el cierre del mercado para tratar de convencerle de que tiene un sitio fijo en su defensa si así lo desea.

Tras la derrota por 3-0 ante el Manchester City, Mourinho se ha dado cuenta de que Terry no está ya para esos trotes, que necesita más descanso y alguien que le apriete las tuercas. ¿Quién mejor que un Varane que ya hizo lo propio con Pepe en el Real Madrid? El entrenador portugués jugará sus cartas, pero el club blanco ni se plantea traspasar al que en muy poco tiempo será sin duda el mejor central del planeta, si es que no lo es ya...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información