Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Suárez: "Kovacic puede ser el nuevo Pirlo"

  • El legendario ex futbolista del Inter compara al croata con el italiano
El legendario ex futbolista del Inter compara al croata con el italiano
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones que recoge el diario británico Express, el ex futbolista Luis Suárez, leyenda del Inter de Milán, ha comparado los destinos de Mateo Kovacic, nuevo jugador del Real Madrid, y el ex de la Juve Andrea Pirlo.

Kovacic, como Pirlo

"Cuando le ves jugar, se nota que está en otro nivel a comparación con el resto. Es apropiado compararle con Pirlo. Andrea se marchó porque el club no tuvo la paciencia para esperar a que madurara. Pero se convirtió en el jugador que todo el mundo sabía en que se iba a convertir, en el que todos esperábamos".

Debilidades defensivas

"Kovacic tiene la calidad para ser el nuevo Pirlo. Y no me digas que es peor que Andrea en fase defensiva porque con su edad Pirlo defendía mal, pero luego mejoró en ese aspecto de su juego".

Ayuda de los compañeros

"Los jugadores necesitan compañeros de nivel más alto en el equipo para que les ayuden a crecer. Pero en cambio, Kovacic llegó como un líder con sólo 20 años de edad. En el Inter tuvo que asumir responsabilidades que eran demasiado grandes, por lo que sus defectos se han magnificado y su productividad desapareció".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información