Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keegan cree que el PSG está por detrás del Madrid

  • El ex jugador inglés analizó quiénes son actualmente los clubes top de Europa
El ex jugador inglés analizó quiénes son actualmente los clubes top de Europa
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Liverpool Kevin Keegan habló sobre la superioridad del Real Madrid, el Barcelona y el Bayern en el fútbol europeo pese al empuje de clubes como el PSG, el City, el Chelsea o el Atlético de Madrid. Para el ex jugador británico, estos tres clubes se encuentran un escalón por encima del resto de los clubes del viejo continente.

Es un hecho que el Real Madrid es uno de los clubes más temidos de Europa. Cualquier equipo que se precie querría evitar siempre a los blancos, del mismo modo que sucede con Barcelona o Bayern. Otros clubes importantes, como el PSG, City, el Atlético o el Chelsea, generan respeto a nivel internacional, pero para Kevin Keegan hay diferencias...

"El Barcelona, el Real Madrid y el Bayern Múnich están por encima del resto de los clubes. Creo que el PSG está justo detrás, junto a equipos como el Manchester City, el Atlético de Madrid o el Chelsea, adversarios con los que sabes que el partido será complicado. Los oponentes saben que son rivales complicados, pero esa diferencia es enorme cuando hablamos de Barça, Madrid o Bayern. Estos equipos generan respeto al más alto nivel", comentó.

De este modo, el ex futbolista incluye al Real Madrid en la lista de los clubes todopoderosos, de esos clubes que nadie quiere ver ni en pintura. En los últimos años, el club madridista ha vuelto a ser uno de los grandes candidatos a la Liga de Campeones año tras año, acumulando cinco semifinales consecutivas y un título en ese periodo. Por tradición, por historia, y por el brillante presente y futuro que posee, Keegan no duda de que los blancos deben estar en el top...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información