Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo 'volvió' al cuarto

  • El portugués se había perdido los tres últimos partidos del Real Madrid por lesión
El portugués se había perdido los tres últimos partidos del Real Madrid por lesión
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo regresó al equipo madridista cuatro partidos después para liderar al Real Madrid en busca de un nuevo título de verano, el Trofeo Santiago Bernabéu.

Después de perderse la Audi Cup y el amistoso ante el Valerenga, Cristiano tuvo una última ocasión para seguir preparándose de cara al arranque de la Liga BBVA. El futbolista portugués regresó al equipo ante el Galatasaray y volvió a ser el gran referente ofensivo del equipo en un encuentro en el que, además, se reencontró con el Santiago Bernabéu.

Rafa Benítez decidió darle galones como titular en este encuentro, una vez superadas las molestias que le impidieron estar en los últimos encuentros, y Cristiano demostró encontrarse como un 'toro' para el inicio de la Liga el próximo domingo. Extramotivado y con muchas ganas de volver a la competición, Cristiano será un peligro para el Sporting.

Ante el Galatasaray, el astro portugués volvió a ser coreado por el madridismo, que está deseando volverle a ver haciendo diabluras de las suyas. El Real Madrid cuenta en sus filas con un futbolista único que esta temporada tendrá que dosificarse un poco más que las anteriores para llegar fresco al final y que los títulos caigan en el saco merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información