Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pleno madridista en casa ante el Galatasaray

  • En las cinco visitas del cuadro otomano al Santiago Bernabéu, victoria merengue
En las cinco visitas del cuadro otomano al Santiago Bernabéu, victoria merengue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, tras volver a ganar al Galatasaray este martes en el Trofeo Santiago Bernabéu, sólo conoce la victoria ante el equipo turco en sus visitas al coliseo blanco. En cinco visitas, cinco triunfos para los locales.

A la quinta tampoco fue la vencida para el Galatasaray, que va a optar por dejar de venir al Bernabéu... El equipo turco cayó por quinta ocasión en otras tantas visitas a Chamartín este martes, confirmando de este modo la superioridad merengue. Los blancos consiguieron el triunfo sobre el verde del Bernabéu por segunda vez en un amistoso, mientras que las otras tres derrotas turcas en la Castellana llegaron en Liga de Campeones.

La primera de ellas fue el 18 de abril de 2001 en cuartos de final de la máxima competición continental. Los blancos ganaban por 3-0 y sellaban su pase a semifinales tras el 3-2 de la ida. El 3 de abril de 2013 se dio el mismo resultado en competición europea, también en cuartos de final, mientras que el 27 de noviembre de 2013, en la edición de la Décima, los blancos golearon por 4-1 a los otomanos en la fase de grupos.

La anterior vez que el Galatasaray jugó el Trofeo Santiago Bernabéu, el resultado fue de 2-1, con remontada incluida de los blancos. Fue el 25 de agosto de 2011. El Real Madrid espera volverse a enfrentar pronto al Galatasaray en competición europea, parece que es garantía de triunfo cuando se enfrentan en España. ¿Cuándo será la próxima vez?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información