Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu guardó un sentido minuto de silencio

  • En los últimos días han fallecido el padre de Míchel y la mujer de Puskas
En los últimos días han fallecido el padre de Míchel y la mujer de Puskas
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha guardado un sentido minuto de silencio en los prolegómenos del Trofeo Santiago Bernabéu en recuerdo a la mujer de Ferenc Puskas y al padre de Míchel.

En los últimos la familia del Real Madrid se ha encontrado con el fallecimiento de Erzsébet Hunyadvári, la esposa del mítico Ferenc Puskas y de Miguel González, padre del también mítico Míchel. Es por eso que el madridismo ha rendido homenaje a ambos con un minuto de silencio en los prolegómenos del Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray.

El Real Madrid ha querido rendir así homenaje a los familiares de dos históricos jugadores que durante años vistieron la camiseta blanca. Además, los futbolistas de la actual plantilla portaron brazaletes negros durante la disputa del encuentro ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu.

Desde Defensa Central nos unimos al homenaje a Erzsébet Hunyadvári y Miguel González y mandamos un sentido abrazo a todos sus familiares. Descansen en Paz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información